miércoles, 19 de enero de 2011

Reacciones contrarias

Ésta, se le ocurrió decir a un científico británico, es la semana más triste del año, porque ya pasada la euforia navideña, la cruda del año nuevo, caen de pesos crisis, falta de metas y demás cosas que nos fastidian el ánimo.

Por ello Publimetro decidió dedicar su edición de hoy a ser feliz, y el payaso Platanito nos dice que su mayor felicidad es la familia, y expertos nos indican las claves, los colores y las actividades para ser feliz.

En mi caso, que las deudas son las mismas que ya tenía el año pasado, y que los que me caían mal en 2010 me siguen cayendo mal, y no he agregado a nadie más desde hace tres semanas a la lista de los que me caen bien, el asunto resultó aritmético:
depresión
+
felicidad
= cinismo desbordado.

He hecho todo el esfuerzo por quitarlo de encima, pero la realidad se pone de pechito.

O de qué otra forma tomaría usted que alguien se tomara el tiempo de seleccionar las 10 mejores frases del JJ, publicadas por el Blog del Narco, para descubrir literatura pura como:

6.- "No, no andaba mamando yo a nadie que no fuera yo".

O esta otra

7.- "No, no me drogo. Namás los anabólicos en ese tiempo".

Y qué me dice de esta casi celebración a los 10 años de la fuga del Chapo. Escucho en el noticiero de León Krauze que es el segundo criminal más buscado en el mundo, después de Osama Bin Laden. Ya lo decía la Tucita "¡voy voy...!"

Luego encontré esta nota en Reforma: 16.6% creció el robo de autos en el país

Y esta en Milenio: Novia del JJ reveló ubicación en Facebook

Y en las más leídas de El Universal: Los guapos son más inteligentes: estudio

Cómo no quieren que uno sea cínico.... Lo siento Platanito, no lo lograste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario