jueves, 23 de septiembre de 2010

¿Por dónde empezar?

Hace dos semanas, en la sesión de #juevesdeideas, nos sentamos a conversar quienes queremos impulsar un proyecto personal y quienes saben cómo hacerlo. El intercambio de ideas fue intenso y orientador.

Clave: conoce y date a conocer, Audacia Comunicación mostró de manera muy sencilla la importancia de avanzar ubicándonos en el espacio: personalidad, conocimiento, prestigio. Utilizar las redes sociales, mantener enlaces, generar redes.

Y si tenemos una idea, un proyecto, un nombre específico, lo primero debe ser siempre registrar la propiedad intelectual. Marta Martín fue muy clara: es más barato registrar desde un inicio que demandar después.... sin contar el desgaste para tu proyecto. Las ideas tienen autor, los negocios tienen dueño y las marcas tienen propietario. Debes ser claro y dejarlo registrado, conforme a la ley. Checa la presentación de Marta para que conozcas los tips sencillos.

Guillermo Perezbolde, especialista en Marketing 2.0, señaló las ventajas de trabajar con proyecto, utilizando herramientas web que son accesibles y probadas. En su presentación explica cada una y sus ventajas.

Te recomendamos también visitar su blog, que será de gran ayuda.

Seguiremos dando más ideas en #juevesdeideas!!!

P.D. Y checa la reseña del evento en Hogar Geek!!! Las fotos están muy buenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario